e-commerce

Amazon abrirá una tienda física en Madrid

Amazon pone toda la carne en el asador con motivo del Black Friday

Durante el Black Friday Amazon lanzará miles de ofertas y descuentos y abrirá temporalmente una tienda física ubicada en Madrid.

AmazonAmazon y Black Friday son dos conceptos que van de la mano.

El gigante del comercio electrónico ha comenzado a calentar motores con sus ofertas flash cada cinco minutos y ahora, ha desvelado todas las novedades que nos esperan.

Tal y como han informado desde la compañía de Jeff Bezos y recogen en El Economista, la semana del Black Friday arrancará el 19 de noviembre y pondrá su punto y final el 26 de noviembre.

Día en el que Amazon se sumará a otra de las grandes fechas marcadas en el calendario de los consumidores: Cyber Monday.

Podremos encontrar durante estos días miles de ofertas y descuentos en decenas de productos de todas las categorías.

Desde electrónica y videojuegos a productos para el hogar y belleza. La compañía quiere cubrir el máximo espectro de necesidades ante la cercanía de la Navidad.

A las citadas ofertas flash se sumarán las ya tradicionales Ofertas del día.

Los clientes de Prime podrán disfrutar de las ofertas flash 30 minutos antes que el resto de compradores y contarán con ofertas especiales en Madrid, Barcelona y Valencia.

En estas tres ubicaciones los clientes de Prime se encontrarán con una selección especial de regalos en las categorías de moda, dispositivos, regalos y dulces navideños que podrán ser enviados a casa en un plazo de una o dos horas según los clientes.

Apertura de tienda física en Madrid

Con motivo del Black Friday Amazon abrirá una tienda física en Madrid por primera vez. Esta se ubicará en la madrileña Calle Princesa (número 66) entre el 21 y 26 de noviembre.

El miércoles 21 el horario será de 13 a 21 horas, mientras que del jueves 22 al lunes 26 será de 10 a 21 horas.

En la Casa de Amazon podremos encontrar las ofertas más destacadas relacionadas con los productos que la compañía considera como esenciales este año.

Todo apunta a que en este espacio físico reinarán los nuevos dispositivos Echo.

Contará con la presencia de las novedades de marcas como Motorola, Vodafone, HP, Philips o Meliá entre otras.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir