líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon premia a dos de sus empleados con el puesto de CEO

AmazonEl gigante del comercio electrónico, Amazon, se encuentra de enhorabuena, y no es para menos. Durante este año, la compañía ha conseguido alcanzar los 100.000 millones de dólares en ventas anuales más rápido de lo que nadie había conseguido nunca, y además sus tres grandes filiales, Amazon Web Services, Marketplace y Amazon Prime van «viento en popa».

Aunque estas tres empresas tengan una naturaleza distinta de la que tiene la empresa matriz, han ayudado a consolidar el nombre de la marca Amazon, convirtiéndola en una gran empresa con beneficios récord.

Por esta razón, y según revela Silicon, Bezos ha querido recompensar el mérito del trabajo realizado por dos de sus grandes empresarios desde que llegaron a la compañía: Jeff Wilke y Andy Jassy.

Jeff ha sido ha sido Senior Vice President de Consumer business en Amazon desde 2012 y ha conseguido encauzar y maximizar al máximo los negocios de la compañía. Por otro lado, Andy ha sido Senior Vice President de Amazon Web Services desde 2006, y ha conseguido que la empresa llegue a los 10.000 dólares antes incluso que Amazon.

De esta manera, se ha decidido nombrarles como CEO Worldwide Consumer y CEO Amazon Web Services respectivamente, desempeñando la función de CEO junto a Jeff Bezos. Sin embargo, este cambio no afectará a la estructura directiva de la compañía sino que se tomará como una forma de premiar a los dos trabajadores.

#CDEC2016 - Risto Mejide entrevista a David Moreno (Hawkers)AnteriorSigueinteLlega a Madrid la primera edición de la feria Digital Enterprise Show #DES2016

Noticias recomendadas