líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon Prime cuenta con 85 millones de usuarios en Estados Unidos

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

El Amazon Prime Day se acerca (11 de julio) y, de acuerdo con la firma de investigación Consumer Intelligence Research Partners (CIRP), el servicio del gigante del comercio electrónico cuenta en Estados Unidos con 85 millones de usuarios.

Un grueso de suscriptores que de forma anual gasta 1.300 millones de dólares. Una cifra que duplica los 700 dólares anuales que de media gastan los compradores en Amazon que no son miembros de Prime.

El informe revela que el número de usuarios de Amazon Prime se ha incrementado en un 35% respecto al mismo periodo del año anterior. En esa fecha la cifra se encontraba en torno a los 63.000 de usuarios.

De media los miembros de Amazon Prime realizan a través de este servicio unas 25 compras anuales, en contraste con las 14 de media que reportan los usuarios normales de Amazon.

“La afiliación a Amazon Prime fomenta la realización de compras mucho más frecuentes. Y esto es debido probablemente al beneficio reportado por el envío gratuito”, explica en declaraciones recogidas por The Drum Mike Levin, partner de CIRP.

Desde el informe señalan que la opción de pago mensual continúa creciendo, a pesar de que el coste en el cómputo anual se incrementa. Pero lo cierto es que los pagos mensuales permiten compras más pequeñas y asequibles.

 

El marketing pasa (necesariamente) por la planificación según el último estudio de WARCAnteriorSigueinteSpotify une a los artistas de todo el mundo contra las políticas de Donald Trump

Contenido patrocinado