e-commerce

Amazon y Correos tienen una alianza desde 2013

Amazon prolonga tres años más su acuerdo con Correos

Correos seguirá siendo operador logístico de la empresa de venta online durante tres años más, poco después de acordar la compra del 51% del capital del distribuidor de paquetería portugués Rangel.

amazon

Juntos desde 2013 y, al menos, durante tres años más. Amazon renueva su acuerdo con Correos, que seguirá enviando paquetes de la empresa de comercio online.

Además, en 2015, y para aquellos compradores que lo prefieran, las 2.400 oficinas postales Correos en España se constituyeron como punto de recogida de las compras online de Amazon. Pero estas no son las únicas formas en las que la compañía facilita la recogida de productos. Correos entrega también los paquetes en 'CityPaq", casilleros que se encuentran en distintos puntos como estaciones de tren y metro, supermercados y centros comerciales, empresas o comunidades de vecinos.

Correos apuesta cada vez más por el comercio online y asegura que está trabajando en mejorar la integración de sistemas tecnológicos y de información para que los clientes del portal puedan realizar un seguimiento de sus envíos, según explicaron a Europa Press. Además, el distribuidor trabajará para agilizar la gestión y entrega, contando con información anticipada de los envíos de Amazon y los destinos a los que se dirigen.

Por otra parte y, con el objetivo de afianzarse como primer operador de la península ibérica, Correos ha acordado la compra del 51% del capital del operador logístico portugués Rangel.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir