e-commerce

Amazon prueba en secreto su nuevo servicio de comida a domicilio en Seattle

takeout_delivery La firma de comercio electrónico Amazon está probando un servicio de reparto de comida en la ciudad de Seattle. No se trata de un servicio novedoso, ya que Uber, la polémica aplicación que ha puesto en pie de guerra a los taxistas, transformó su servicio en uno de reparto de comida en aquellas ciudades donde tenía más problemas para operar, entre ellas, Barcelona.

Los empleados de la compañía han sido los escogidos para realizar los primeros pedidos y detectar los posibles errores en el reparto. El secretismo en el entorno del proyecto es total, no conociéndose ni cuántos ni qué restaurantes participan en él.

Amazon_takeout

El servicio estará incluido en Prime Now, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios premium de Amazon recibir sus pedidos en el plazo de una hora.

Recientemente, la compañía ha introducido diferentes innovaciones en el sector de la alimentación, como AmazonFresh, un negocio de venta y distribución de alimentos frescos también disponible en Seattle.

Desde Amazon aún no se ha emitido comentario alguno sobre el nuevo servicio, pero lo que está claro que el gigante del e-commerce no conoce límites. Quién sabe si en unos meses podremos pedir una pizza a través de su web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir