e-commerce

Amazon quiere cruzar la pasarela con su propia línea de ropa

moda 300Amazon lleva muchos años siendo el escaparate digital de cientos de productos de diversas marcas pero si por algo se caracteriza la compañía es por sus ansias de expansión y mejora.

Por este motivo quizá Bezos haya decidido dar un cambio de rumbo a su estrategia. Una vez dominado el sector retail, ahora se encamina a la especialización en el mundo de la moda.

Aunque no es la primera vez que saltan las alarmas en torno a un posible nuevo negocio en esta industria, parece que es ahora cuando la compañía avanza en sus planes y todo apunta a que pasan por la creación de su propia línea de ropa.

Según informa WWD, Amazon ha publicado diversas ofertas de empleo que, a juzgar por su descripción, se orientan a atraer al mejor talento a sus filas. De esta manera, uno de las ofertas demanda “un director de recursos emprendedor, analítico y altamente motivado que se una a nuestro equipo para lanzar una nueva gama de productos de alta calidad para nuestros consumidores a nivel global”.

Y este nuevo negocio no sería una idea descabellada pues, el vicepresidente de Amazon Fashion, Jeff Yurcisin, aseguraba en el mes de octubre que “cuando vemos huecos, cuando las marcas no quieren vender con nosotros, nuestros consumidores siguen queriendo productos como esos”.

Estas palabras muestran la intención de Amazon de apostar por la moda y sumar su posible nueva línea de ropa a sus negocios de e-commerce como Shopbop o MyHabit.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir