e-commerce

Amazon resuelve con este servicio el mayor problema a la hora de comprar ropa en internet

Todo aquel que alguna vez haya comprado ropa a través de internet sabe que no resulta del todo cómodo. Y el motivo lo encontramos en las dudas que nos genera el hecho de no poder probarnos las prendas o complementos y saber a ciencia cierta si son de nuestro agrado.

Pero Amazon parece haber encontrado la solución. El gigante del comercio electrónico ha anunciado un nuevo servicio (Amazon Wardrobe) para sus clientes Prime por el que podrán probarse la ropa antes de decidir si la compran.

Todos aquellos usuarios de Amazon Prime podrán recibir en sus casas las prendas de ropa elegidas y quedárselas hasta un máximo de siete días para que puedan decidirse sin ningún tipo de duda.

Estamos ante un servicio muy similar al que ya podemos encontrar bajo nombres como StichFix o TrunkClub, a través de los que los clientes reciben varias prendas que pretenden comprar y pueden decidir desde la comodidad de sus casas qué prendas se quedan definitivamente y cuáles desechan.

Lo bueno del nuevo servicio de Amazon es que no requiere de una suscripción mensual y disponemos de porcentajes de descuento en base a la cantidad de ropa que finalmente compremos.

Por el momento no todos los artículos están disponibles para Amazon Wardrobe (aparecen marcados con un logo) pero, de acuerdo a los datos ofrecidos por la compañía estamos hablando de un stock de cerca de un millón de productos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir