e-commerce

La compañía ha bautizado este nuevo producto como 'Tovess'

Amazon se incorpora al mundo de las bebidas espirituosas con su propia marca de ginebra

Con este lanzamiento, Amazon sigue ampliando su oferta de comestibles dentro de su servicio delivery, mientras procura expandirse dentro del mercado de las tiendas de comestibles con Amazon Fresh y Amazon Go.

tovess-gin-amazon-bebidas

Amazon hace tiempo que dejó de ser una simple plataforma de compraventa y delivery online. Sus perspectivas de negocio han crecido tanto, que dispone de un asistente de voz propio y de una pujante plataforma de vídeo en streaming, por ejemplo. Además, la compañía no parece querer echar el freno en su imparable expansión por todos los sectores comerciales que entran en su alcance.

Dentro de esta dinámica expansionista, que ha llevado a la compañía a ser una de las mejor valoradas y cotizadas en todo el mundo, Amazon está intentando abordar ahora el sector del Gran Consumo, de los supermercados y demás establecimientos de comestibles. Por un lado, ya ha creado su primera tienda física Amazon Go en Seattle. Por el otro, continúa diversificando su oferta de alimentos, y ha decidido aventurarse a crear su propia marca de ginebra premium.

Esta nueva bebida espirituosa premium llevará “Tovess” como nombre de marca, y estará disponible desde 24’99 dólares. En su etiqueta, esta ginebra aparece descrita con detalle como una bebida que ofrece un “sabor mediterráneo suave”, perfecta para los amantes de este tipo de bebida alcohólica destilada.

Por el momento, esta nueva bebida estará disponible dentro del servicio de envíos a domicilio de Amazon. Para disfrutar de la misma en casa, aquellos interesados en probar esta ginebra producida en Birmingham deberán presentar algún documento acreditativo de la mayoría de edad al repartidor al momento de su entrega. Por su parte, el gigante del comercio electrónico se compromete a ir aumentando su oferta alimenticia en general “con el paso del tiempo”.

Amazon lleva varios años intentando introducirse de manera agresiva en el mercado de comestibles desde que compró Wholefoods en 2017. Desde entonces, la multinacional ha creado su servicio de entrega a domicilio de alimentos, Amazon Fresh, y ha establecido su presencia física a través de la ya mencionada tienda Amazon Go.

Por tanto, no es de extrañar que Amazon haya querido atreverse a entrar también en el mercado de las bebidas espirituosas. No solo se mantiene estable, sino que está viviendo uno de sus mejores momentos, económicamente hablando. El sector de las bebidas espirituosas artesanales disfruta en la actualidad de un boom en sus cifras de ventas impulsado por las nuevas generaciones de destilerías independientes, y por la amplia variedad de combinaciones y sabores que ofrecen.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir