e-commerce

Amazon se instalará en Barcelona en otoño de 2017 creando 1.500 puestos de trabajo

amazonAmazon no deja de crecer y no solo a nivel mundial sino también en nuestro país. La compañía de e-commerce más famosa abría, en el año 2012, su primer centro en España.

El lugar elegido fue la localidad madrileña San Fernando de Henares en donde se ubicó un centro de distribución de 28.000 metros cuadrados que actualmente ha duplicado su superficie para dar cabida al enorme catálogo de productos y a la creciente demanda.

En ese mismo año, la compañía también inauguraba sus oficinas corporativas en la capital que cuenta con 350 trabajadores para más tarde instalar su centro tecnológico para el sur de Europa.

Ahora le toca el turno a Barcelona. El Prat de Llobregat es lugar elegido por la empresa de Bezos para instalar un nuevo centro logístico y que tiene previsto abrir sus puertas en otoño de 2017.

El centro del tamaño de ocho campos de fútbol, unos 60.000 metros cuadrados, empleará inicialmente a 500 trabajadores para ir ampliando su plantilla de manera progresiva hasta alcanzar los 1.500 empleados fijos en 3 años.

Así, este nuevo centro se suma a los 29 con los que Amazon cuenta en diferentes países del mundo y que pretende dar solución a la creciente demanda española y europea desde uno de los puntos logísticos más estratégicos del sur del continente.

amazon

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir