e-commerce

Amazon se lo pondrá más fácil a los Reyes Magos con entregas hasta medianoche

reyesHa llegado el que es uno de los días más importantes del año para los niños españoles y también para algún que otro adulto.

La noche de Reyes está al caer y a pesar de que ha tenido tiempo más que suficiente para salir a comprar regalos seguro que todavía le falta alguno.

Sin embargo, la tecnología se lo pone fácil a esos consumidores que apuran hasta el último minuto para hacer sus compras y es que, Amazon pondrá en marcha esta noche un servicio especial hasta las 24h por el que realizará entregas a sus clientes para que no falte ningún regalo debajo del árbol.

A través de su app Prime Now, los clientes premium del servicio de más de 50 localidades de los alrededores de Madrid y Barcelona, podrán realizar sus pedidos que serán entregados hasta la medianoche.

Se trata así de un servicio que satisface una necesidad que ya se hizo patente en la semana de Nochebuena cuando juguetes, productos de electrónica, caldo o tónicas fueron algunos de los productos más demandados.

Y no es para menos pues este servicio de Amazon promete entregas ultra rápidas de los pedidos de entre 1 y 2 horas aunque, ya se han registrado algunas entregas de menos de 10 minutos en estas fechas navideñas.

Unos tiempos de récord con los que Amazon coge cada vez más carrerilla en el mercado del e-commerce y el delivery.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir