e-commerce

Amazon se mira en el espejo de Pinterest y experimenta con Stream, una nueva (e interminable) forma de comprar

amazonParece que Amazon está trabajando en nueva experiencia de compra basada en los celebérrimos "pinboards" de Pinterest. Amazon Stream, así se llama el nuevo experimento del gigante del e-commerce, ofrece al usuario una interminable lista de productos para hombres, para mujeres y para el hogar en un formato de fácil navegación.

Los productos mostrados en Amazon Stream están todos patrocinados, se actualizan a diario y muestran sólo los precios. El usuario tiene la posibilidad de añadir los productos que contempla en Amazon Stream a su lista de deseos, aunque esta lista de deseos estará al margen de su lista de deseos convencional en Amazon.

No obstante, en torno a Amazon Stream hay todavía muchas preguntas por responder. La empresa de Jeff Bezos no ha informado de este nuevo servicio, como viene siendo habitual en ella, en ningún comunicado de prensa y ni siquiera menciona Stream en sus opciones de productos patrocinados para anunciantes.

En Amazon Stream el usuario puede filtrar los productos que va a ver únicamente por género (productos para hombres y productos para mujeres) y los productos allí mostrados no van acompañados ni de valoraciones ni de información sobre los vendedores.

A simple vista Amazon Stream se queda un poco “cojo” si lo comparamos con la tradicional experiencia de compra que Amazon ofrece al cliente en los dispositivos desktop, pero lo cierto es que puede tener bastante sentido para los dispositivos móviles.

1 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir