e-commerce

Amazon se pone de tiros largos para promocionar su división de moda en Europa

amazonPuede que Amazon no sea nuestra primera opción para llenar el armario, pero lo cierto es que el gigante del comercio electrónico cuenta desde hace bastante tiempo con una sección especialmente dedicada a la ropa y los complementos.

Quizás porque su división de moda sigue siendo un tesoro por descubrir para muchos de sus clientes Amazon lanzará próximamente en el viejo continente una campaña para darle fuelle y lo hará de la mano de la “it girl” británica Suki Waterhouse.

Waterhouse será el rostro de Amazon en una ambiciosa campaña que aterrizará durante los próximos meses de octubre y noviembre en conocidísimas revistas de moda de Alemania, Reino Unido, Francia, España e Italia.

La campaña extenderá además sus tentáculos a la red de redes, donde Waterhouse compartirá con los internautas sus “ouftits” favoritos.

Eso sí, el objetivo de la campaña no es que la clientela de Amazon sea una “fotocopia” de Waterhouse sino que la “it girl” británica sea su fuente de inspiración para encontrar su propio estilo. No en vano, “Don’t look like me, look like you” es el lema de la campaña con la que Amazon pretende hacerse oír alto y fuerte en el universo de la moda.

amazon1

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir