e-commerce

Amazon ve en la industria farmacéutica una nueva oportunidad de negocio

Amazon ve en la industria farmacéutica una nueva oportunidad de negocioAdemás de ropa, complementos y cosméticos, Amazon también quiere vender medicamentos.

El gigante de las ventas online ha visto una nueva oportunidad de negocio en el sector farmacéutico, tras el reciente incremento de los costes de sanidad y la tendencia de que los propios consumidores sean responsables de buena parte del coste de sus tratamientos.

Sin embargo, la industria farmacéutica es un mercado complicado que implica numerosas regulaciones y una gran supervisión.

Según varias fuentes citadas por la CNBC, en los últimos años Amazon habría dedicado varias reuniones a tantear su posible futuro en el mundo farmacéutico online.

Además, Amazon habría contratado un director gerente para su posible negocio de distribución y venta de medicamentos, con la previsión de seguir contratando personal para futuras operaciones dentro de este mercado.

De momento, Amazon ya ha comenzado a vender suministros y equipos médicos en los Estados Unidos y ha publicado ofertas de empleo para su “programa profesional de atención médica”.

Entretanto, la compañía de Jeff Bezos ya distribuye medicamentos con receta en Japón, a través de sus acuerdos con farmacias locales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir