e-commerce

Así es Wickedly Prime, la nueva marca de productos alimenticios de Amazon

wickedly-primeAmazon puede presumir de ser una de las compañías más innovadoras a la hora de adaptarse a las necesidades de los nuevos consumidores. El gigante del comercio electrónico ha decidido dar un nuevo paso en su estrategia, y presenta su novedosa marca de alimentos Wickedly Prime.

“Con Wickedly Prime mostramos nuestra pasión por experimentar y compartir los mejores sabores. Una idea que nos ha llevado a crear una nueva línea de alimentos y bebidas que estará disponible de forma exclusiva para los miembros de Amazon Prime“, podemos leer en la página que nos da la bienvenida al servicio.

La compañía de Jeff Bezos ha lanzado esta marca de forma silenciosa para sorpresa de muchos. Lo cierto es que ya mostró sus primeras intenciones durante el pasado mes de junio con Happy Belly (café) y Mama Bear (alimentos para bebés).

Un esfuerzo con el que Amazon avanza en su intención de apostar por productos de marcas de propias dentro del mundo de la alimentación. Un camino que ya ha iniciado en el universo de la ropa lo que deja más que claro su objetivo: una transición para convertirse en un jugador más del mercado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir