e-commerce

Aterriza en España ChannelPilot, startup alemana del año 2014

CHANNELPILOTLa alemana ChannelPilot llega a España. Tras erigirse como mejor startup de internet en 2014 por la prestigiosa revista Internethandel, la empresa germana comienza a ofrecer sus servicios en el mercado español.

ChannelPilot ofrece una potente herramienta de e-commerce. Se trata de un software cloud-based que permite a las tiendas online gestionar y optimizar su presencia en los diferentes canales de marketing online (qué canales elegir, qué productos incluir, qué precios…).

Entre sus muchas funcionalidades destaca la posibilidad de hacer detallados análisis de precios y seguimientos en tiempo real de parámetros como la disponibilidad de producto, en ambos casos tanto propios como de la competencia; para poder así adaptarse al mercado en muy poco tiempo.

En pocos clics es posible analizar tendencias presentes y pasadas para diseñar campañas futuras, así como identificar qué productos tienen más margen y potencial de generar beneficios. Todo esto y mucho más en una interfaz muy intuitiva para el usuario, que permite acceso y descarga en varios formatos. Google PLA´s también puede ser fácilmente manejado desde este software.

ChannelPilot se convierte así una herramienta esencial para el éxito de cualquier negocio online. Integración de páginas de comparación de precios, shopping clubs, affiliates, social media, mobile commerce y plataformas de devolución de efectivo componen el amplio espectro que abarca una de las soluciones online más efectivas en el ecosistema del comercio electrónico.

Más de 400 clientes

Desde su lanzamiento en 2012, la startup con base en Hamburgo acumula más de 400 compañías en su cartera de clientes (Ralph Lauren, Miele y BVB, entre otros).

ChannelPilot llega diariamente a millones de compradores online y aumenta de forma significativa los ingresos de las tiendas online.

Mirko Platz, director general y socio fundador de ChannelPilot Solutions explica: “Después de un intensivo periodo start-up en Alemania entre 2012 y 2014 ya estamos listos para ofrecer nuestro software “made in Germany” a los propietarios españoles de tiendas online. Estamos muy ilusionados ante este lanzamiento pues sabemos que el sector del e-commerce está experimentado un potente desarrollo en España y queremos contribuir al mismo”.

La compañía germana se enorgullece de poder ofrecer un servicio al cliente en el cual todas las soluciones técnicas han sido desarrolladas e implementadas in-house, en Alemania. Asimismo, se posiciona como estandarte de los mayores niveles de fiabilidad y especial cuidado de la protección de datos. Los clientes de ChannelPilot pueden además beneficiarse de un exhaustivo conocimiento de las tendencias del mercado a través del estudio de la dinámica fluctuación de los precios, lo cual les ayudará a adaptar su oferta en el momento adecuado.

Nota de Prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir