e-commerce

Un Black Friday de récord para Amazon: 940.000 productos vendidos en 24 horas

amazonEl Black Friday se ha convertido ya en una fecha marcada en rojo en el calendario de los consumidores y, sobre todo, de sus bolsillos.

Y es que, desde el pasado viernes y en la mayoría de los casos, hasta este lunes, los descuentos tanto en tiendas online como en las físicas han hecho las delicias de miles de compradores en nuestro país.

Y para confirmarlo no hay más que ver las cifras que se han registrado solamente en las 24 horas del viernes.

El gigante de e-commerce por excelencia, Amazon ha dado a conocer que durante el Black Friday se vendieron 940.000 productos a través de su web, una cifra que supera todas las registradas desde que apareciera el servicio.

En cuanto a los productos más exitosos, los artículos electrónicos, los grandes electrodomésticos o los videojuegos fueron los más demandados en la web mientras que, en nuestro país, la app móvil de la compañía, Prime Now, que ofrece opciones de entrega rápidas, los móviles de último modelo y los pañales de bebé fueron los productos que más adquirieron los consumidores de Madrid y Barcelona.

"Los clientes nos han vuelto a demostrar lo mucho que les gusta el Black Friday y el hecho de beneficiarse de grandes descuentos justo cuando se inician las compras navideñas", ha afirmado el vicepresidente y director general de Amazon.es, François Nuyts.

Pero las ofertas y descuentos en Amazon no han terminado pues, este lunes 28 se celebra el Cyber Monday que dará comienzo a una jornada con nuevos descuentos en más de 850 artículos para redondear el que va camino de convertirse en el fin de semana más consumista del año.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir