e-commerce

Calentamos motores para el Black Friday con estos productos tan marketeros (dese prisa)

conejo-aliciaLa Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y las compañías y sus marcas ya comienzan a preparar la artillería pesada para que nos rasquemos nuestros bolsillos. El comercio electrónico juega un papel cada vez más protagonista y fechas tan marcadas como el Black Friday o el Cyber Monday contribuyen año tras año hasta un punto que ni imaginamos.

Los descuentos y gangas que podemos encontrar durante estos días son auténticos reclamos para que las compras navideñas se adelanten varias semanas. Y Amazon es el innegable rey de esto.

La compañía de Jeff Bezos adelantaba el Black Friday varios días (oficialmente se celebrará el 25 de noviembre) y lo alargará hasta el día 28 del mismo haciéndolo coincidir con el Cyber Monday. Un golpe de efecto que permite a los usuarios acceder a más de 10.000 interesantes descuentos.

Y es que en Amazon uno puede encontrar prácticamente cualquier cosa. Pero hoy vamos a poner el ojo en algunas de las interesantes promociones que el gigante del comercio electrónico ha puesto en marcha con motivo de esta gran celebración previa al Black Friday y que extiende hasta el Cyber Monday.

No pierda detalle porque algunos de los productos marketeros y tecnológicos que le ofrecemos en este recopilatorio tienen las horas contadas y no podrá encontrar una ganga igual. ¿Preparado? Allá vamos.

1. HTC One M9

Una de las mencionadas ofertas disponibles por tiempo limitado. Merece la pena echar un vistazo puesto que estamos hablando de un descuento del 64% con este smarphone.

2. Microsoft Lumia 650 16GB 4G Color blanco - Smartphone

En este caso el descuento efectuado es del 22% por lo que el precio del terminal desciende de los 129 euros hasta los 99,99 euros.

3. Canon Pixma MX 725 - Impresora multifunción de tinta

Cuenta con conexión Wi-Fi y USB y en esta ocasión hablamos de un descuento del 27% por lo que tenemos un precio que merece la pena considerar.

4. B&O BeoPlay H7 - Auriculares overear USB

Podemos ahorrar hasta 160 euros en la compra de estos auriculares gracias al descuento de Amazon. Eso sí, por tiempo limitado.

5. Soporte móvil

La seguridad no tiene precio y, en este caso, es prácticamente literal con este soporte para el coche con un descuento del 72%.

6. Microsoft Surface Pro 4

Esta tableta de 12,3 pulgadas cuenta con un descuento del 14% que se traduce en 150 euros de ahorro.

7. Lenovo Ideapad 300-15ISK

Portátil de 8 pulgadas que nos llega con un descuento del 8%.

8. E-reader Kindle Paperwhite

Podrá leer con la mejor calidad allá donde se encuentre con un descuento del 18%.

9. Apple iPhone 6 Plus

El terminal de Apple puede adquirirse de forma libre con un descuento del 7%.

10. Huawei Watch Classic

Un smartwatch con diseño clásico que nos llega con un descuento del 28%.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir