e-commerce

De China para el mundo: así es la nueva estrategia de expansión de Alibaba

alibaba site 2El gigante del e-commerce chino, Alibaba ha querido lanzar una carta de presentación a nivel internacional y es que, aunque en su país de origen no necesita ninguna descripción ya que es una de las empresas más grandes de China, su negocio está poco expandido en el resto del mundo.

Donde sí ha querido entrar a competir con otros retailers ha sido en EEUU, un mercado con un enorme potencial para su negocio. Quizá la nueva iniciativa de la compañía se deba a sus ansias por expandirse por otros muchos países ante su creciente éxito.

Se trata de una web, Alibaba Defined, que pretende mostrar a los usuarios qué es Alibaba, cómo funciona así como sus principios y valores. La cultura de la empresa de e-commerce es mostrada a través de vídeos en donde se refleja el trabajo interno de la compañía desde una perspectiva cercana y humana en donde han querido aparecer el presidente ejecutivo y el CEO de la empresa, Jack Ma y Daniel Zhang.

Además, aprovecha esta plataforma para mostrar las oportunidades que ofrece el mercado chino a través de las historias de varios empresarios que hacen uso de las plataformas de Alibaba para llegar a grandes audiencias con éxito.

alibaba site 3 alibaba site

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir