e-commerce

Los compradores online quieren un cielo surcado de drones trayendo y llevando paquetes

dronesCuando a finales de 2013 Amazon anunciaba a bombo y platillo un ambicioso plan para utilizar drones en el reparto de paquetes, muchos creyeron que todo había sido una calculada (pero ficticia) estrategia de relaciones públicas para llamar la atención.

Sin embargo, dos años y medio después los consumidores están cada vez más abiertos a la posibilidad de recibir sus pedidos online a bordo de futuristas drones.

Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por Walker Sands Communications, el 40% de los consumidores espera recibir en un plazo máximo de sus años los primeros paquetes transportados por drones.

Y no sólo eso. Tan receptivos están los consumidores a los drones que el 79% se decantaría siempre que fuera posible por este método de entrega de paquetes.

Una excelente a noticia para las empresas de comercio electrónico es que los consumidores no sólo son muy afines a los drones sino que están además dispuestos a pagar por las ventajas de beneficiarse de este método de envío de paquetes.

Los cerca de 1.500 consumidores estadounidenses entrevistados en su informe por Walker Sands Communications pagarían una media de 10 dólares por ver aterrizando un dron con un paquete bajo el brazo en su jardín.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir