e-commerce

La inmobiliaria Altamira venderá viviendas a través de Amazon

Comprar una casa en Amazon ya es posible

Comprar una casa en Amazon ya es posible Desde un ordenador hasta juguetes, en Amazon se puede encontrar todos los productos que sus consumidores puedan imaginar. Ahora, los clientes del e-commerce estadounidense también podrán comprar una vivienda.

Amazon ha establecido un acuerdo con la inmobiliaria Altamira por el cual le permitirá poner a la venta diferentes viviendas. Para ello, la inmobiliaria contará con un microsite exclusivo en la página web del e-commerce.

De momento, Altamira va a comercializar casas de obra nueva ubicadas en las ciudades de Madrid y Barcelona así como en la costa española. Su objetivo es atender a las nuevas necesidades de sus clientes, cada vez más presentes en internet.

Así lo ha expresado Julián Navarro, Consejero Delegado de la compañía: “Con esta acción Altamira quiere situarse a la vanguardia en la oferta de servicios inmobiliarios, siendo la primera compañía en ofertar viviendas en Amazon.es. En Altamira apostamos por el desarrollo de nuevas estrategias digitales como clave para dar la mejor respuesta a las demandas de nuestros clientes“.

Las viviendas que pondrá a la venta la inmobiliaria según su Consejero Delegado contarán: “con las mejores calidades además de una piscina, jardín y zonas de ocio comunes”.

Esta alianza también reportará beneficios para el comercio electrónico. Según la CNMC, en el segundo trimestre del año pasado, Amazon facturó 7.000 millones de euros en España. Esta cifra, supuso un aumento del 23,5%.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir