e-commerce Cuando compran online, los millennials quieren pasárselo en grande (como en una fiesta)

millennialsSi quieren conectar con la Generación del Milenio, las tiendas online deben esforzarse y poner todo de su parte para inspirar y entretener a los compradores online más jóvenes. Y es que los millennials, el codiciado objeto de deseos de tantísimos “marketeros”, quieren sobre todo, y ante todo, divertirse cuando compran online.

Según un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la consultora Fittkau & Maaß, del 51% de los miembros de la Generación Y espera de los comercios online que sean tanto innovadores como inspiradores.

El 53% presta asimismo muchísima atención al diseño y a la organización de las webs de comercio electrónico. Para los millennials estos dos elementos tienen muchísima importancia a la hora de estrechar lazos con las empresas que se desenvuelven en el universo del e-commerce.

Al 57% de los miembros de la Generación del Milenio les parece, por otra parte, de muchísima relevancia que las tiendas online dispongan de funcionalidades para poder visualizar los productos en 3D y en 360 grados.

Para el 63% de los millennials es asimismo relevante la accesibilidad (a través de diferentes canales) de las empresas de e-commerce.

Y el 72% de los jóvenes valora mucho que las tiendas online incorporen valoraciones de otros clientes en su web.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

entrevista y&R

seccion cannes

pilar icemd entrevista

Reportaje MRM

Compartir