e-commerce

"Dash": 29 marcas, 500 productos y botones gratuitos entre las novedades de Amazon

botones dashCuando Amazon lanzó este mismo verano su botón “Dash” con el que sorprendió a todo el mundo al permitir encargar a los usuarios los productos con tan solo pulsarlo. Aunque la iniciativa era muy novedosa, el público no parecía del todo convencido del éxito de este botón. Sin embargo, la compañía está decidida a sacar adelante su proyecto y acaba de anunciar la expansión del botón a 11 marcas más de las 18 que ya disponían de él.

En total, los botones de Amazon están disponibles para 29 marcas que ofrecerán más de 500 productos diferentes entre los que encontramos desde cosméticos con marcas como Olay y L’oreal hasta chicles y suplementos alimenticios.

Además, la empresa de Bezos también subvencionará el aparato a aquellos usuarios que pagaron 4,99 dólares por él en su lanzamiento. Esta decisión viene motivada por las quejas de algunos consumidores que consideraban injusto tener que pagar por un dispositivo que les facilita comprar en Amazon.

De esta manera, el importe será devuelto a los consumidores en su próxima compra y a los nuevos usuarios no se les cobrará el botón, solamente las compras que realicen. Aunque la compañía no ha revelado las cifras de ventas de Dash, el hecho de haber abierto el servicio para todos los usuarios Prime y eliminar las invitaciones previas puede suponer un impulso a sus ingresos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir