líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Desde condones a ambientadores pasando por carne: Amazon Dash suma 70 nuevas marcas

amazon-dash-trojan¿Alguna vez se ha visto en la difícil situación de necesitar un preservativo y no tener forma de conseguir alguno? Algo que a partir de ahora será cosa del pasado gracias Amazon Dash. El gigante del comercio electrónico ha sumado más de 70 nuevas marcas a su oferta para alegría de sus usuarios.

Entre estas aparecen nombres como Trojan, Slim Jim o Air Wick resolviendo así muchos de los problemas que pueden surgir en la vida cotidiana cuando de repente se acaba un determinado producto.

Los clientes de Amazon Prime podrán adquirir estos botones a un precio de 4,99 dólares recibiendo además la misma cantidad de crédito en su cuenta de Amazon lo que hace que la compra del primer botón sea gratuita.

Para asegurarse de que todos podemos disfrutarlos de la mejor manera, la compañía de Jeff Bezos ha pensado en todo y nos ofrece botones en varios tamaños con una cinta adhesiva fácil de pegar que permite que los coloquemos allí donde mejor nos venga.

La gran cantidad de marcas que se están sumando a la cada vez más popular iniciativa de Amazon, deja claro el afán de la empresa por hacerse imprescindible en la vida de aquellos consumidores que prefieren apretar un botón cuando se les acaba el detergente antes que acudir al supermercado.

Las marcas sacan su lado más divertido e intentan tomarnos el pelo este #AprilFoolsDayAnteriorSigueinteJCDecaux invita a la reflexión con el estreno de Story of God

Noticias recomendadas