e-commerce

eBay celebra el día de la compra feliz el próximo 11 de noviembre

ebaySegún el estudio global "Tendencias de consumo en Navidad" de TNS para eBay , la plataforma global de compraventa más dinámica del mundo, un 32% de los encuestados que compra en Navidad a través de Internet ha adquirido en alguna ocasión regalos de Navidad a vendedores extranjeros.

Para dar respuesta a esta tendencia creciente, y con el objetivo de dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas, eBay celebrará el próximo 11 de noviembre el día de la compra feliz, fecha durante la cual los consumidores españoles podrán hacerse con productos de Oriente a Occidente con miles de descuentos, a precios para todos los bolsillos.

Los países y productos más populares entre los españoles

Según el estudio, la mitad de los españoles que compra regalos a vendedores de otros países lo ha hecho a minoristas en China, un 47%, a países de la Unión Europa (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia...) y un 32%, a tiendas en Estados Unidos. Lo que más suelen comprar los españoles cuando recurren a vendedores de otros países es electrónica (29%), juguetes (22%), ropa de mujer, teléfonos móviles (20%), y joyería y ropa de hombre (19%).

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir