e-commerce

El 35% de los hombres gasta 51 dólares al mes en compras online

compras hombresSegún un estudio de enero de 2015 realizado por Bronto Software, son los hombres quienes realizan más compras por internet. Según los datos, 3 de cada 10  hombres reconocen hacer al menos una compra a la semana. Por el contrario, solamente 4 de cada 10 mujeres realizan compras a través de la red ocasionalmente. El 62% de los hombres están más predispuestos a comprar online una vez al mes frente al 58% de las mujeres.

Otro estudio de diciembre de 2014, realizado por Ipsos Public Affairs revelaba que a los hombres les gusta más comprar los regalos de Navidad por internet que a las mujeres. Un 31% de los estadounidenses compraron online en Acción de Gracias y en el Black Friday, mientras que solo lo hicieron el 28% de las mujeres.

Si hablamos del gasto de dinero que se hace en cada compra, los hombres también se llevan la palma y es que gastan más cuando realizan compras desde dispositivos móviles que las mujeres. De hecho el 35% de los hombres gastan a través de su smartphone 51 dólares o más cada mes en compras.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir