e-commerce

Los millennials renunciarían antes al sexo y al alcohol que a Amazon

El 44% de los millennials antepone la (orgásmica) experiencia de Amazon al sexo

El amor de los millennials por Amazon no tiene límites. Tal es su apego por el servicio del gigante de e-commerce que el 44% lo antepone al sexo y el 77% al alcohol.

millennialsAmazon ha encandilado a cientos de millones de usuarios de todo el mundo gracias a su experiencia incomparable. Su foco en el consumidor le ha valido hacerse con el título de la compañía preferida de los millennials hasta el punto de preferir el servicio al sexo.

Tan placentera es para los consumidores más jóvenes el servicio que ofrece la compañía de Jeff Bezos que el 44% de ellos admite que preferiría renunciar al acto amatorio que prescindir de Amazon durante un año.

Así lo refleja una encuesta a 1.108 personas de entre 18 y 34 años elaborada por Max Borges Agency en la que se revela, además, que el 77% de los millennials antepondría Amazon al consumo del alcohol.

De hecho, Amazon ha vuelto a ser elegida como la marca más querida de América, por segundo año consecutivo, en el informe anual de Morning Consult.

Un escenario que refleja la buena salud de la que goza el gigante del e-commerce a pesar de haber sido protagonista en las últimas semanas a raíz de las huelgas de trabajadores que han tenido lugar en sus centros europeos como protesta por las condiciones laborales.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir