e-commerce

El Corte Inglés culmina la implantación de su servicio de entrega ultra rápido

El Corte Inglés impulsa su e-commerce con el servicio de entregas en 2 horas

ECI busca competir con los gigantes del e-commerce como Amazon implantando su servicio de entrega en 2 horas en 54 ciudades españolas.

El Corte Inglés

Aunque el precio y la calidad siguen siendo importantes en la decisión de compra, cuando se trata de fidelización, la experiencia de usuario es la clave. Y, en este sentido, el público exige que, en todos los puntos de contacto con la marca, se le ofrezca un servicio sencillo, personalizado y rápido.

En un intento por satisfacer las necesidades de los consumidores y por renovar su estrategia, sobre todo en el mundo online, El Corte Inglés ha puesto en marcha su tan anunciado servicio a domicilio en dos horas.

La compañía española lleva desde 2015 implantando este servicio en el territorio nacional que ha ido expandiéndose hasta ofrecerlo, en la actualidad, en 54 ciudades del país.

Así los usuarios ya pueden disfrutar de un servicio de entrega de compras online ultra rápido que abarca un catálogo de 170.000 productos y ofrece un horario de 12 del mediodía a 10 de la noche, aunque cuenta con un límite de 5 artículos por pedido y un cargo adicional de 7,90 euros.

Un movimiento con el que ECI busca competir con los gigantes del e-commerce como Amazon que ya cuenta con este servicio de entrega en 2 horas en Madrid, Barcelona y Valencia por un importe similar, de 7,99 euros, 5,99 euros para miembros premium y gratis a partir de 29 euros de compra.

El Corte Inglés continúa así su hoja de ruta enfocada en impulsar el comercio online aprovechando las oportunidades logísticas que le brinda su infraestructura de centros comerciales situados en puntos estratégicos de las principales ciudades españolas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir