e-commerce

Paquetería online rápida y práctica

El regalo perfecto con Packlink para el Día del Padre

En 2020 se ha incrementado los envíosen un 6% con respecto al año anterior

regalo

Como cada 19 de marzo se celebra el Día del Padre y una vez más nos planteamos cuál será el regalo adecuado, intentado sorprender siempre y alegrarle el día.

Packlink es una plataforma de comparación y contratación online de servicios de paquetería líder en España, que llega a todos los padres del mundo. Con la tecnología más puntera del mercado, se convierte en la forma más fácil y segura de sorprender de la forma más rápida y práctica a todos los padres.

Con respecto a 2019, se ha notado un incremento del 6% de los envíos en este 2020. La mayoría de los regalos son tecnológicos, ocupando un 25% del total de envíos. Le sigue ropa y complementos con un 16%, productos de cuidado personal con un 12% y por último, con menos demanda, libros y música con un 10%.

Generalmente, el 65% de los envíos se realizan con dos semanas de antelación, para llegar a tiempo a ese día. El método online a través de la página web del ordenador es el favorito, pero a través del móvil, las compras representan más de un 36%. El gasto medio gira alrededor de unos 50€ y el 38% de los internautas españoles.

infografía del día del padre

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir