líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

e-commerce Marketing

Huawei lanza su nueva Huawei Store en España

España se convierte en el tercer país europeo en incorporar la nueva Huawei Store

Huawei vuelve a innovar y lanza su nueva Huawei Store en España, aunque ya la había inaugurado antes en Francia y Alemania.

nueva huawei store

Cualquier negocio que se precie hoy en día debería tener un portal web para la venta de los productos online. Muchas marcas, de hecho, no cuentan con una tienda física y empiezan directamente de forma digital. Los e-commerce han crecido haciendo que el modelo de negocio reciba un giro de 180º.

Huawei, la compañía de teléfonos móviles, ya se ha sumado a este negocio online. Francia y Alemania contaban ya con una tienda de este estilo, y ahora España se sumará como tercer país europeo en poseer un espacio de estas características.

A través de la Huawei Store los usuarios podrán adquirir o contratar cualquier servicio o producto certificado de Huawei. Pero lo más característico es el beneficio del lanzamiento de nuevos productos disponibles, a la vez de la posibilidad de disfrutar de ofertas y promociones especiales. Por el lanzamiento de la tienda, Huawei ofrece desde promociones válidas del 2 al 9 de marzo. Se trata de una nueva forma que tiene Huawei para fidelizar a su consumidor.

huawei store

Los envíos serán gratuitos y los plazos de entrega oscilarán entre uno y dos días laborables. Además, se podrá devolver gratuitamente el producto en un plazo de 14 días tras la fecha en la que se reciba. Los usuarios tendrán también un servicio de chat online en la propia web, disponible durante 12 horas los 7 días de la semana.

Por otro lado, la compañía pone a disposición de sus clientes un centro de atención telefónica antes y después de su compra para resolver cualquier duda o incidencia. Los usuarios podrán disfrutar también de un servicio técnico de postventa, en el que se incluyen los dispositivos averiados y la reparación requerida por el Servicio Técnico Oficial de Huawei.

España es un mercado muy potente para la marca, según afirma Expansión. Huawei se posiciona como líder en los canales de distribución. Esto añadido al éxito de la apertura de su nuevo Espacio Huawei en Madrid, ha llevado a la compañía a abrir el canal online. De esta forma, sus consumidores optarán por más oportunidades de adquirir sus productos, de la manera que les resulte más cómoda.

TwentyFourSeven (24.7) incorpora a Mónica Deza como Presidenta del Consejo de AdministraciónAnteriorSigueinteFanta lanza una nueva campaña dirigida a los "idiotas de internet"

Noticias recomendadas