e-commerce

Esta marca de cerveza fusiona a la perfección el carácter artesanal con el e-commerce

santa cerveza ¿A quién no le gusta un buen vino? Hace ya algún tiempo que en España vivimos el boom del vino. De repente, todos nos convertimos en "expertos" sumilleres aconsejando a propios y extraños que caldo emparejaba mejor con cada tipo de carne o pesado o cuál era el mejor vino para disfrutar en función de la época del año.

La efímera era del vino dio paso al gin-tonic. Una bebida que se ha convertido en todo un producto de culto con un proceso de elaboración tan variado como largo. Y es que tomarse un buen gin-tonic no es cuestión de servir ginebra y tónica. Ahora que parece que por fin le habíamos pillado el truco a esta bebida de moda llega una nueva tendencia que se está asentando en nuestra sociedad con vistas a no marcharse: la cerveza artesana.

España siempre se ha caracterizado por ser un país “cervecero” pero parece que a nuestro paladar ya no le vale cualquier tipo de cerveza. Queremos ingredientes naturales que potencien el sabor ya que lo que cada vez se demanda más es degustar una experiencia, no un producto.

santa cerveza 1

¿Sabía que en España hay actualmente más de 150 marcas de cervezas artesanas? Lo que hasta hace poco tiempo se posicionaba como un nicho de mercado ahora es ya una alternativa real. Basta con ver como algunas de las grandes marcas están virando sus estrategias ofreciendo productos cada vez más artesanales.

El problema al que nos enfrentamos ahora es que ante la gran cantidad de oferta ¿qué cerveza elegimos? Tranquilo que no tendrá que volverse loco porque de nuevo el entorno digital nos trae la respuesta de la mano de Santa Cerveza, un e-commerce especializado en la venta de cerveza artesana.

santa cerveza 3

Para su lanzamiento cuenta con cervezas nacionales y algunas internacionales, progresivamente irá ampliando su catálogo con cervezas procedentes de todo el mundo con la vista puesta en satisfacer los paladares más curiosos. Lo mejor de todo es que cada cerveza viene acompaña con una detallada descripción para conocer el producto en profundidad.

Si está pensando en el precio no se preocupe porque cada botella cuesta entre uno y tres euros y el pedido mínimo es un pack de 12 botellas entre las que podrá elegir las que más le gusten.

Santa-Cerveza-logo_negro

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir