e-commerce

Estas son las 5 empresas que más "desplumaron" a los consumidores online en 2016

Estas son las 5 empresas que más "desplumaron" a los consumidores online en 2016Comprar por internet es una actividad cada vez más popular entre los usuarios españoles.

La adquisición de productos desde la comodidad del hogar, ahorrándose las colas, con entregas a domicilio y métodos cada vez más seguros de pago son algunos de los motivos que explican el enorme crecimiento del volumen de negocio que el e-commerce ha experimentado en nuestro país a lo largo de los últimos años.

Ante la creciente confianza de los usuarios en las compras online, también aumenta el número de retailers que apuestan por ofrecer este servicio tan demandado por sus clientes.

Pero, ¿cuáles son las tiendas digitales preferidas por los españoles para adquirir sus productos?

Statista nos lo revela en esta infografía en la que se muestran las 5 compañías con mayor volumen de facturación en España en e-commerce.

Así, mientras el volumen de negocio total en el año 2016 fue de 11.640 millones de euros, Amazon se coloca en primera posición con 871 millones de euros, seguido muy de cerca por El Corte Inglés que terminó el año con una facturación de 651 millones.

Zara, con 371 millones de euros, se sitúa en tercera posición y algo más rezagados cerrando este ranking encontramos a Vente-privee con 176 millones de euros y a Media Markt con 139 millones.

Estas son las 5 empresas que más "desplumaron" a los consumidores online en 2016 Más estadísticas en Statista

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir