e-commerce

Amazon acaparará el 50% del crecimiento de las ventas navideñas

Estos tres motivos explican el gran crecimiento de Amazon

Estos tres motivos explican el gran crecimiento de Amazon
Este año, los consumidores estarán dispuestos a destinar un mayor presupuesto a sus compras navideñas, especialmente a través de Amazon. Así lo refleja el informe “Retail Holiday Newsletter #2” de Bain & Company.

Según el estudio de Bain & Company, se espera que Amazon consiga aproximadamente la mitad del crecimiento total de las ventas de estas Navidades. Estas positivas previsiones están en línea con el crecimiento general que está experimentado año tras año la compañía. Los beneficios del e-commerce estadounidense se han elevado un 35% en el tercer trimestre de los últimos años.

Este aumento de su crecimiento se debe fundamentalmente a tres pilares. En primer lugar, Amazon cuenta con la “selección de productos más grande del mundo”. Gracias a este aspecto, puede permitirse bajar los precios y ofrecer una experiencia a sus clientes rápida, fácil y conveniente.

Sus miembros Prime juegan también un importante papel en este crecimiento. Solamente en Estados Unidos, el e-commerce cuenta con 90 millones de suscriptores, Esto equivale al 60% de los hogares norteamericanos.

Los clientes inscritos en el servicio Prime aportan una gran cantidad de datos que permiten a Amazon mejorar. Además, estos miembros gastan más del doble que aquellas personas que no pertenecen a este programa.

Por último, el crecimiento de Amazon se debe a su expansión fuera de su negocio minorista tradicional. Esto, incluye grandes inversiones en sus productos de negocio a negocio y servicios de negocio a consumidor.

En estrecha relación, su servicio Amazon Web Service constituye las tres cuartas partes de sus beneficios. Esto le permite invertir en precios más bajos en el negocio minorista, así como mejorar sus algoritmos de aprendizaje automático con una plataforma adicional.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir