e-commerce

Illescas, el lugar elegido por Amazon para abrir su mayor centro logístico en España

Amazon ha escogido Illescas (Toledo) para abrir su nuevo centro logístico en España. Este se convertirá en el mayor que posee en nuestro país el gigante del comercio electrónico superando al de San Fernando de Henares (Madrid).

A través de este centro la compañía de Jeff Bezos dará servicio a todos sus clientes en Europa. Entre los detalles que se han desvelado vemos que estará ubicado dentro de la Plataforma Central Iberum y contará con una superficie de 100.000 metros cuadrados tal y como recogen desde el diario El País.

La nueva apuesta de Amazon generará alrededor de 900 puestos de trabajo durante los tres años que se espera que dure la construcción. El objetivo es que esté inaugurado en 2018.

Amazon ha comenzado el proceso de contratación seleccionando desde ingenieros a especialistas de recursos humanos. Todo aquel que esté interesado puede presentar su currículum en www.trabajaenamazon.es.

Con este nuevo centro Amazon amplía su red logística en el viejo continente que ya está formada por más de 30 centros ubicados en siete países.

"La instalación de la multinacional Amazon es una apuesta por el futuro y el desarrollo de nuestra localidad. Una oportunidad para crear empleo y conseguir un tejido industrial que nos convierta en el referente del desarrollo local, provincial y regional", explica José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir