líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juni, la solución financiera del futuro para el e-commerce

e-commerce MarketingMedio de pago online

Juni acerca a las empresas su solución financiera e-commerce

Juni, la solución financiera del futuro para el e-commerce

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás Actualizado el

Juni permite realizar a las empresas su seguimiento de retorno de las inversiones publicitarias y realizar un seguimiento exhaustivo. Es una solución hecha a medida para el marketing y el comercio electrónico.

Juni es una solución financiera hecha a medida para el comercio electrónico y la compra de medios. Ayuda a los emprendedores digitales a tomar mejores decisiones, escalar y liberar todo el potencial del comercio digital. Puede realizar un seguimiento completo de sus finanzas en un solo panel de control mediante la integración de cuentas bancarias externas, servicios de pago y redes. Juni permite ahorrar tiempo entrando en un solo panel para obtener una visión completa de sus finanzas. Por lo que, de cara al departamento de marketing de cada empresa, Juni es una plataforma fundamental para evitar las gestiones tediosas que requieren los servicios económicos y financieros.

Es una plataforma con el foco en el futuro de los servicios financieros para empresas ecommerce. Permiten realizar integraciones hechas para la publicidad online y la compra de medios: Integraciones de Google Adwords y Facebook en proyecto para principios de 2022. Se pueden evitar las comisiones pagando y cobrando en la moneda correcta. Además de poder tener todas las finanzas en un solo lugar, lo que resulta mucho más cómodo para las empresas.

Las tarjetas Juni están hechas para la publicidad online y no tienen cuota de inscripción ni cuotas mensuales:

Cashback: Cuentan con 1% de devolución de dinero en todos sus gastos (2% para los nuevos clientes durante sus primeros 30 días que gasten 500 euros durante las dos primeras semanas de aprobación de su cuenta Juni). Recupere el dinero de sus gastos e inviértalo en su empresa o realice más campañas en los medios de comunicación.

Elección de límites de gasto diarios y mensuales: No más límites de gasto restrictivos que le impidan impulsar sus campañas de publicidad.

Tarjetas físicas y virtuales en euros o libras esterlinas (próximamente en dólares). Cree un número ilimitado de tarjetas VISA Juni virtuales en la moneda que elija y gestione su presupuesto de forma más eficiente.

De cara al futuro, tienen funciones que permiten centrarte en lo realmente importante. Para Juni los servicios financieros hechos a medida para los vendedores debían ser algo más que cuentas y tarjetas. Por lo que han creado su plataforma para que sea un aliado financiero y sirva como solución para resolver tareas administrativas y se centre en expandir y mejorar el negocio. Juni reduce significativamente el tiempo de espera para recibir los pagos. Permite ahorrar tiempo y no esperar los pagos de redes como Stripe, ClickBank, Braintree y PayPal.

Por último, esta plataforma permite fácilmente compartir los datos financieros con el resto del equipo. Dado que genera informes detallados y personalizados sobre las finanzas, además envía instantáneas de los principales datos financieros, tasa de crecimiento e ingresos a los accionistas o miembros del equipo. Para conocer cómo funciona esta plataforma regístrate aquí.

 

Flexibilidad laboral, fatiga digital y consumidores más concienciados: esto es lo que nos depara el año 2022AnteriorSigueinteBrand Suitability, el gran interrogante del marketing que todo profesional querrá conocer

Contenido patrocinado