líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kantar adquiere Numerator para conocer más el comportamiento del comprador

e-commerce MarketingUna chica utilizando su teléfono móvil

Kantar completa la adquisición de Numerator

Kantar adquiere Numerator para conocer más el comportamiento del comprador

Kantar ha cerrado el proceso de adquisición de Numerator, por lo que podrá conocer más a fondo el comportamiento de los consumidores.

Kantar ha adquirido Numerator, la compañía tecnológica de inteligencia de mercado y consumo con sede en Chicago y propiedad de Vista Equity Partners. Esta combina datos propietarios, incluido un panel digital de más de un millón de consumidores estadounidenses.

Su tecnología avanzada permite crear insights que ayuden a las empresas a comprender a sus clientes en tiempo real e identificar oportunidades de crecimiento. Con esta compra, Kantar pretende ampliar su conocimiento de los compradores en Estados Unidos y Canadá. A día de hoy, la división Worldpanel de la firma ya proporciona información de medición en más de 45 países fuera de América del Norte.

«Numerator está bien posicionado para transformar aún más el negocio del crecimiento del consumidor y participación de mercado en América del Norte. La aceleración de trayectoria tecnológica de Kantar y Numerator, junto con sus ofertas complementarias, crea un nuevo estándar global«, declara Christophe Jacobs, Managing Director de Bain Capital.

Kantar logrará un mayor conocimiento de los compradores con Numerator

La combinación de los datos de ambas compañías proporcionará información sobre los hábitos de compra de casi 5.000 millones de consumidores en todo el mundo. «En Kantar combinamos insights del consumidor con analítica avanzada para ayudar a las marcas a tomar mejores decisiones de negocio», afirma Ian Griffiths, Deputy CEO y CFO de Kantar.

«Comprender el comportamiento real del comprador es fundamental. Identificamos a Numerator por su plataforma tecnológica y su compatibilidad geográfica con Kantar. Con el respaldo de nuestros accionistas de Bain Capital & WPP, nuestra inversión en Numerator ilustra nuestro compromiso de garantizar que ofrecemos la visión más completa sobre cómo piensan, sienten y actúan los consumidores en todo el mundo», asegura.

Por su parte, esto es lo que ha dicho Eric Belcher, CEO de Numerator:

«Kantar es la empresa ideal para Numerator con la que unir fuerzas dadas nuestras geografías complementarias, tecnologías y capacidades de data science. Además, nos complace contar con el compromiso de Bain Capital de proporcionar sus amplios recursos en apoyo de nuestros planes para continuar liderando la industria en innovación«.

 

La RFEF invita a los aficionados a una previa interactiva virtual de las semifinales de la Eurocopa 2020AnteriorSigueinte"No lo estropees", el mensaje de la DGT este verano

Noticias recomendadas