e-commerce

Kartox, la primera tienda online de embalaje personalizado sin pedido mínimo

kartoxKartox es una tienda online cuyo enfoque se dirige a ofrecer soluciones de embalaje para el sector del e-commerce. El objetivo es cubrir las necesidades de las tiendas online, facilitar una solución y tener en cuenta las particularidades del sector.

Kartox cuenta con múltiples soluciones de embalaje:

- Cajas a medida a partir de una unidad. Kartox apuesta por la innovación con un configurador online que ofrece la posibilidad de comprar cajas a medida sin pedido mínimo.

- Una amplia selección de cajas estándar en stock muy económicas dónde podrá encontrar todo tipo de embalaje específico para cada sector y producto.

- Todo tipo de complementos para proteger sus productos, además de muchas ideas para personalizarlos (vinilos, sellos…).

Todo sin pedidos mínimos y con entregas rápidas.

Asesoramiento específico para el sector del e-commerce

¿Qué tipo de embalaje necesito para enviar mis productos al cliente? ¿Cómo debo proteger el producto para que llegue a su destino en perfectas condiciones? ¿Cómo puedo diferenciarme con el tipo de caja? Kartox le explica lo que necesita saber para seleccionar el embalaje adecuado para su ecommerce.

Con más de 40 años de experiencia en el sector del embalaje, Kartox ofrece asesoramiento gratuito para elegir la solución adecuada según las necesidades de cada tienda y producto, teniendo en cuenta el sector al que pertenece, sus características, las condiciones para su transporte, su protección, etc.

Cada producto requiere una solución distinta. Es diferente enviar vasos de cristal que un libro. Según peso, dimensiones, fragilidad del producto, si es refrigerado… hay múltiples soluciones.

Protección, Imagen y Coste

En Kartox están  convencidos de que la solución adecuada de embalaje es un equilibrio entre protección, imagen y el coste adecuado, ni más ni menos.
Proteger el producto bien es necesario para que en un e-commerce siempre tenemos que vencer una cierta desconfianza por parte del cliente. Una mal embalaje puede suponer un cliente insatisfecho e incluso una pérdida de cliente.

En definitiva, con un buen embalaje Kartox ayuda a los e-commerce a cerrar bien la experiencia de compra y fidelizar el cliente.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir