e-commerce

La publicidad toma por asalto los paquetes de Amazon con "Los Minions" como cómplices

amazonConsciente del "gancho" de sus paquetes, que pasean su palmito por las calles de prácticamente todos los puntos del planeta, Amazon ha decidido convertirlos en el nuevo soporte publicitario de moda.

Con motivo del próximo estreno en los cines de Los Minions, la secuela de los "taquillazos" Gru, mi villano favorito y Gru 2, anuncios protagonizados por estos simpáticos personajes se han colado al otro lado del charco en los paquetes de la empresa de Jeff Bezos.

Se trata de la primera vez que la publicidad asalta los celebérrimos y omnipresentes paquetes de Amazon con anuncios de terceros.

Para esta simpática campaña, que añade un toque divertido a los paquetes de Amazon, el gigante del e-commerce se ha aliado con el estudio Universal Pictures y la productora Illumination Entertainment.

Y lo cierto es que esta alianza tiene todas las papeletas para convertirse en sumamente lucrativa para todas las partes implicadas. No en vano, la saga cinematográfica Gru, que ha recaudado en taquilla más de 1.500 millones de dólares, es también un auténtico gigante del merchandising en el que caben todo tipo de productos, desde los peluches a las videojuegos, pasando por la ropa de cama.

En los paquetes de hay, de hecho, impresa una URL de Amazon desde la cual el usuario puede acceder para su posterior compra a todos los productos de merchandising de Los Minions.

Se desconoce si la utilización de los paquetes como soporte publicitario es sólo puntual o si por el contrario Amazon pretende seguir sacando tajada de ella en el futuro.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir