e-commerce

Las compras móviles sobrepasarán los 252.000 millones de dólares para 2020

ecommerce comercio comprar online ventas compras digital e-commerceLos comercios minoristas deben poner todo sus esfuerzos en impulsar su estrategia móvil, ya que según las previsiones de un informe de la empresa de investigación Forrester Research, las compras mediante smartphones y tablets sobrepasarán los 252.000 millones para 2020.

Estos datos suponen un aumento del 119% del comercio móvil en los próximos cinco años respecto a las previsiones para 2105, que estima que se acumulen 115.000 millones de dólares.

De acuerdo a la investigación, los smartphones representarán el 15% de las ventas de comercio electrónico en 2020, mientras que las tablets se quedarán con el 33% de la tarta global para la misma fecha.

Si tenemos en cuenta estos números, no es de extrañar que la mayoría de los comercios minoristas hayan comenzado a afinar su estrategia móvil, y según el informe de Forrester, el 77% de los comercios ha construido sitios optimizados para móviles.

En esta línea, recientemente Mondelez reveló que sus esfuerzos se centrarían en el comercio digital, especialmente en las redes sociales. "Creemos que muy pronto Facebook se convertirá en nuestro primer canal de venta de alimentos", reveló Bonin Bough, vicepresidente global de medios y de engagement del consumidor en Mondelez.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir