e-commerce

Las pequeñas empresas, las principales vendedoras dentro de la plataforma Amazon

Amazon es uno de los lugares más populares para adquirir compras de manera online. Sus productos son infinitos, no hay nada que no encuentres en Amazon, ya que hay una gran variedad de tipos de productos, pero... ¿de dónde provienen estos productos?

La propia plataforma de e-commerce ha aclarado las dudas a todos aquellos que alguna vez se han hecho esta pregunta. Así, Amazon ha asegurado que más de la mitad de los artículos que se venden alrededor del mundo vienen directamente de pequeñas empresas y emprendedores que comercializan sus productos mediante Amazon Marketplace.

De esta manera, en total durante la primera mitad de 2017 estas pequeñas empresas han vendiendo más de 2.000 millones de artículos, algo que supone todo un récord, y como no, un gran logro para todo pequeño emprendedor.

"Comenzamos a trabajar con pequeñas empresas para vender online en el 2000 y hemos ayudado a cientos de miles a triunfar", ha aclarado el vicepresidente de la compañía, Peter Faricy. "Amazon Marketplace ha crecido de manera tan significativa que las ventas por parte de pequeñas empresas representan ahora más de la mitad de las ventas de unidades en los sitios de Amazon en todo el mundo", ha añadido.

Además, desde Amazon han destacado que muchos pequeños empresarios dejan sus empleos para vender a tiempo completo en la famosa plataforma online. "Esto hace que crezcan sus negocios, o inicien unos nuevos gracias al gran alcance de Amazon, que posee una base de más de 300 millones de clientes activos", ha explicado Faricy, que además ha aclarado que estas pequeñas empresas que trabajan con la compañía proceden de 131 países diferentes.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir