líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Si las webs de e-commerce no "vuelan", el internauta se larga con su impaciencia a otra parte

ecommerceEn la nueva (y acelerada) era digital, el tiempo es oro para el usuario, que no quiere eternizarse más segundos de lo necesario en las webs de e-commerce.

Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa de seguridad online Imperva Incapsula, el 20% de los compradores online confiesa que no quiere esperar más de 3 segundos a que se cargue la web de una compañía de comercio electrónico. El 35% está dispuesto a esperar entre 3 y 5 segundos y el 7% espera que la páginas de las empresas de e-commerce se carguen «ipso facto».

Sólo el 38% de los compradores online es lo suficientemente paciente para aguardar más de 5 segundos a que se cargue la web de una compañía de comercio electrónico.

1

Por otra parte, el 44% de los consumidores le concedería a una web de e-commerce el beneficio de la duda e intentaría recargarla si ésta tardase demasiado en mostrar sus contenidos. En cambio, el 35% la abandonaría sin contemplaciones.

2

El 68% de los usuarios admite asimismo su renuencia a regresar a una web de comercio electrónico de pobre rendimiento y calidad.

3

 

¿A qué espera para lanzarse a la piscina con Snapchat? Es el momento y le explicamos por quéAnteriorSigueinteEl lucrativo negocio de los GIFs: Giphy es valorado por 300 millones de dólares

Noticias recomendadas