líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Le gusta el shopping? Amazon le permite ahora trasladar sus orgías de compras a Fire TV

amazonSi es propietario de los dispositivos de vídeo en streaming Fire TV y Fire TV Stick, está de enhorabuena porque la madre de ambos gadgets, Amazon, le permite desde ahora mismo realizar compras sin moverse del sofá.

Según GeekWire, en la «home screen» de Fire TV y Fire TV Stick han comenzado a aparecer recientemente banners desde los cuales el usuario puedee comprar en apenas tres clics todo tipo de productos, desde chocolatinas Hershey a «wearables» de Fitbit, pasando por juguetes de Mattel.

La nueva funcionalidad de compras de Fire TV y Fire TV Stick es, eso sí, bastante básica. El usuario no puede navegar por todo el inventario de Amazon y no tiene tampoco la posibilidad de comprar más de un producto a la vez porque no existe como tal la función del carrito de la compra.

El usuario puede, de todos modos, añadir productos a su lista de deseos desde Fire TV y Fire TV Stick y comprarlos después a través de sus smartphone u ordenador desktop.

Otra de las “pegas” de esta nueva funcionalidad es que no es compatible en principio con Amazon Prime Now, el servicio de entrega de pedidos en apenas una hora del gigante del e-commerce.

 

 

IAB excluye a Mitele.es del estudio de Televisión Conectada y Vídeo OnlineAnteriorSigueinteTras 25 años de relación, TBWA\Chiat\Day dice adiós al icónico conejito rosa de Energizer

Noticias recomendadas