e-commerce

Lidl venderá online productos de alimentación a través de Lola Market

Lidl pone en marcha la venta online de alimentación en Madrid

Lidl da comienzo a la venta online de sus productos de alimentación en Madrid de la mano de Lola Market, manteniendo los mismos precios de tienda pero con gastos de envío fijos.

lidlAunque la mayoría de los supermercados cuentan ya con un servicio de compra online, la cadena alemana Lidl todavía se resistía a ponerla en marcha en nuestro país. El pasado año, la compañía anunció sus planes para ofrecer esta posibilidad en el territorio nacional y, ahora, por fin, la venta online se hace realidad.

No obstante, en vez de utilizar recursos propios, la empresa ha optado por crear un acuerdo con la plataforma Lola Market a través de la que los usuarios podrán realizar sus compras de alimentación y frescos.

De momento, el servicio solo está disponible en el centro de Madrid, aunque el objetivo es expandirlo al resto del área metropolitana y a las ciudades españolas en las que opera Lola Market.

Asimismo, la compañía ha señalado que mantendrán los mismos precios de tienda en la plataforma, una apuesta que no suele ser habitual en este tipo de plataformas, aunque sí mantienen un coste de envío fijo.

Esta iniciativa supone un paso más para Lidl en el comercio online en nuestro país donde ya abrió, el pasado año, su web a través de la que vende sus productos de moda, hogar, electrodomésticos y ocio.

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir