líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Paypal: la compra en línea de productos para bebés se dispara en España

Los hábitos de consumo de los españoles: los artículos de moda siguen siendo la compra online más popular

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Los datos de PayPal muestran un cambio en los hábitos y preferencias de los consumidores españoles con respecto al mismo periodo del año pasado.

PayPal, la plataforma de pagos online, ha realizado un análisis de las tendencias de consumo, donde señala los sectores más populares en cuanto a compras online y su crecimiento con el objetivo de conocer los hábitos de los consumidores españoles en sus compras online.

Conocer las tendencias de consumo es esencial, pues es un indicador que permite entender los gustos y hábitos de los consumidores. El análisis de PayPal resulta especialmente interesante al tener en cuenta que las compras online son cada vez más habituales, tan solo en España más de 25 millones de personas compran a través de internet.

Los sectores más populares se mantienen

Según datos de PayPal los artículos de moda, de gaming y alimentos y bebidas son los más adquiridos a través de internet por los usuarios españoles. Los productos para bebés y el sector de los cosméticos son los que reflejan un mayor crecimiento en relación al año anterior.

Los españoles mantienen sus preferencias, los artículos de moda siguen liderando el top de compras online. De acuerdo a los datos, la moda es el sector de mayor éxito en compras online tanto en los primeros meses de 2021 como de 2022. Esta tendencia no se da solo en España, sino también en Alemania, Francia, Reino Unido, Hong Kong, Irlanda, Israel, India, Japón, México, Portugal, Suecia y Estados Unidos.

En el primer trimestre de 2021, el sector de mayor crecimiento en cuanto a volumen de compras online fue el de los viajes en avión. En el mismo periodo de este año es la categoría de productos para bebés la que más ha aumentado. Este aumento también se ha visto en otros países como Alemania, Italia, Francia, Grecia, Polonia, Países Bajos, Portugal e Irlanda.

Los otros sectores que más han crecido en volumen de compras en línea son los referentes a cosméticos, equipos informáticos, juguetes y material de oficina.

Temas

Paypal

 

DAZN despierta la pasión por el deporte en esta nueva campañaAnteriorSigueinteRyan Reynolds es la estrella del nuevo spot de A&W (pero no como te lo esperas)

Contenido patrocinado