e-commerce

Los "hechos alternativos" de Trump agotan las existencias de "1984" en Amazon

Desde la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos la avalancha de críticas y polémicas no ha cesado.

De hecho, los ya famosos "hechos alternativos" que la nueva administración utilizó para calificar las diferentes percepciones sobre la afluencia de gente al acto, han sido carne de tuits en los últimos días. 

Además, este suceso recrudece aún más la guerra abierta entre Trump y los medios del país dispuestos a dejar en ridículo al magnate y mostrar su verdadera cara.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga pues, aunque pueda parecer increíble, los hechos alternativos de Trump han dado lugar a que muchos usuarios vean similitudes entre la situación actual en el país y el comportamiento de Trump a la historia que cuenta George Orwell en su libro "1984".

Cientos de frases del relato han sido posteadas en Twitter haciendo despertar la curiosidad al resto de usuarios, al menos así lo demuestran los datos de Google y las ventas en Amazon.

El gigante de e-commerce ha visto cómo la obra de Orwell se posicionaba durante la semana pasada entre los libros más vendidos hasta que finalmente ha agotado sus existencias. Un hecho insólito que ha llamado enormemente la atención.

Aunque, sin duda, los motivos que han impulsado la compra masiva del libro no son los mejores, lo cierto es que, al menos incentivará la lectura de muchos ciudadanos en todo el mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir