líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

e-commerce Marketingimagen recurso para introducir la noticia del nuevo e-commerce de mediaset

Mediaset España abre el Centro Comercial Mitele

Mediaset España abre fronteras y se lanza sin miedo al universo e-commerce con el Centro Comercial Mitele

Mediaset España se ha encaminado hacia el universo e-commece a través de un amplio catálogo de productos divididos en tres categorías: "Mis marcas", "Experiencias & Ocio" y "Productos fan"

mediaset lanza su primer e-commerce

¿Quién dijo que el e-commerce y los medios de comunicación no son compatibles? Seguramente nadie, y como no hay objeción alguna, Mediaset España ha sido el primer grupo de medios en crear su propio comercio electrónico. Parece que la compañía ha visto su negocio estancado en la misma rutina y por ello ha decidido ampliar fronteras, justo en la época que más cambios se están conociendo a causa de la pandemia.

Así, Mediaset España ha inaugurado el Centro Comercial Mitele que prevé ser el Marketplace de comercio electrónico abierto a todos los usuarios. Aunque los suscriptores de Mitele PLUS tendrán premio: un 50% en todos sus productos. Cabe destacar que el catálogo de los productos de Mitele es bastante amplio, pues se puede encontrar desde moda, belleza, joyería y zapatería, hasta deporte, electrónica y tecnología.

Un negocio que viene a ser un Corte Inglés en formato digital. Pero por si hubiera pocas diferencias entre este nuevo Marketplace y la cadena de grandes almacenes, hay que añadir que su escaparate incluye una escogida selección de planes de ocio, gastronomía y paquetes de viaje. Además, los interesados podrán encontrar también productos fan de más de un centenar de licencias asociados a los programas y series más emblemáticos de sus canales de televisión. Sin duda este último punto es el gran diferenciador con cualquier otro negocio similar.

Por otro lado, cabe destacar que el Centro Comercial Mitele también cuenta con la opción de contratar la suscripción anual de Mitele PLUS, la versión Premium de la plataforma. Así, los usuarios tendrán la posibilidad de consumir el contenido sin interrupciones en toda la oferta de Mitele y con servicios exclusivos (descarga offline de los contenidos o posibilidad de volver al inicio de un directo).

centro comercial mitele de mediaset

¿Qué contiene el catálogo del Centro Comercial Mitele?

El catálogo de contenidos de la plataforma de Mediaset cuenta con programas en directos, series de ficción, realities y eventos deportivos, así como contenido exclusivo como «Solo/Sola», el primer reality 24 horas de una plataforma de pago. Y todo ha sido posible gracias a la Dirección Comercial y la División de Tecnologías de Mediaset España en alianza con su socio estratégico MODDO, empresa de implementación de plataformas de e-commerce.

El comprador podrá vivir una experiencia de compra fiable y robusta en el Centro Comercial Mitele y disfrutar de un amplio catálogo compuesto por 30.000 referencias de más de 130 firmas de primer nivel, además de 500 planes de ocio. Los productos estarán englobados en tres principales categorías:

1. Mis marcas

Secciones de «Moda Mujer y Hombre», «Calzado», «Accesorios», «Deporte», «Electrónica» y «Belleza».

2. Experiencias & Ocio

Los usuarios podrán reservar visitas a bodegas de toda España, contratar diferentes tipos de actividades (montar en globo, conducir deportivos y avionetas, practicar otros deportes), además de una completa oferta de productos dirigida al bienestar y cuidado personal, con una selección de los mejores spas y centros de masaje de España.

3. Productos fan

En esta sección, los más fanáticos de los contenidos de Mitele y Mitele PLUS podrán encontrar todos los productos oficiales de Mediaset España derivados de sus programas de producción propia, sus series de ficción y las películas de Telecinco Cinema. Así, el usuario interesado podrá hacerse con camisetas, sudaderas, tazas, gorras y un sinfín de productos de contenidos como «Los Gipsy King», «Got Talent», «Idol Kids», «First Dates», «Cuarto Milenio», «La isla de las tentaciones» o «La que se avecina», entre otros.

¿Qué te parece la iniciativa de Mediaset? Compártela en tus redes sociales para que todos los usuarios puedan disfrutar de este innovador catálogo.

MKTG España obtiene un bronce en los premios BEA World por Coca-Cola Christmas HouseAnteriorSigueinteLa BCMA ha participado en la consulta pública de la CNMC

Noticias recomendadas