e-commerce

Metro de Madrid abre su propio e-commerce para vender merchandising

tienda online Metro Madrid2Tras el lanzamiento de su línea de productos oficiales en el centro de atención al cliente de Vodafone Sol, Metro de Madrid ha decidido ir más allá y ha anunciado la apertura de una tienda online que se ha puesto en marcha este mismo lunes.

En esta tienda se podrán obtener los más de 50 productos corporativos que la empresa de transportes incorpora en su catálogo, y hasta el día 29 de febrero todos los usuarios que realicen compras en su web se podrán beneficiar de un 10% de descuento que la compañía ha proporcionado como oferta de lanzamiento.

Estos artículos se clasificarán en seis categorías: accesorios, complementos, escritorio, hogar, libros e imágenes e infantil, que a su vez cuentan con cinco líneas gráficas.

Para realizar el pago de estos artículos, los usuarios deberán registrarse (para ello necesitarán ser mayores de edad, o en caso de ser menores, estar autorizados por sus tutores legales), y efectuar el pago mediante una tarjeta de débito o de crédito utilizando los protocolos de compra electrónica segura.

Los gastos de envío serán gratuitos para los pedidos que sean superiores a 50€, y para los inferiores costarán 3,95€ para Madrid y cualquier punto de la península.

Los plazos de entrega de los productos se preveé que se produzcan en un plazo de cuatro o cinco días desde que se realiza la compra, sin embargo, los usuarios pueden recoger sus productos en el centro de atención al cliente de Vodafone Sol 15 días después de la tramitación de la compra si así lo desean.

isidro metro de madrid

monedero Metro de Madrid

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir