e-commerce

Packlink Pro facilita su servicio con PrestaShop, Magento y WooCommerce

Packlink PRO incorpora nuevas funcionalidades a su módulo de envío

El módulo gratuito de envíos se integra con PrestaShop, Magento y WooCommerce para automatizar los envíos y ofrecer una amplia variedad de servicios de transporte

envios a domicilio

El módulo gratuito de envíos de Packlink Pro, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para empresas, apuesta por el desarrollo tecnológico y se ha centrado en los últimos meses en dar más funcionalidades a su módulo de envío que se integra con las tres plataformas tecnológicas líderes del mercado de eCommerce en nuestro país: PrestaShop, Magento y WooCommerce. De esta manera, los vendedores online que cuenten con estas plataformas de eCommerces podrán gestionar sus envíos de una forma más rápida, con un mayor control y podrán ofrecer a sus clientes una gran variedad de servicios de transporte.

La gestión de envíos es una parte esencial de la logística y para ellos, Packlink con su nueva versión del módulo de envíos desarrollado específicamente para las plataformas tecnológicas de eCommerce, da respuesta a este reto que sigue siendo la piedra angular del mercado.

modulo de envíos

Dentro de las principales ventajas de estos nuevos módulos de Packlink Pro se encuentra dar más agilidad al negocio online para gestionar sus envíos, dándole la opción de hacerlo directamente desde el Addons de cualquiera de estas tres plataformas —PrestaShop, Magento o WooCommerce—. Esto permite tener una visión global del status de todos los envíos y ahorrar mucho tiempo en cada una de las gestiones.

A lo que se suma que es posible configurar y personalizar los gastos de envío que verán los compradores de una tienda online, porque ofrece la posibilidad de definir la política de precios que quieres ofrecer a los clientes. Es decir, es posible mostrar como precio un porcentaje determinado sobre el importe que el vendedor paga a Packlink Pro; o definir un coste fijo en función del peso y/o el precio total del producto.

Asimismo, se puede configurar para que se ofrezca al comprador el envío gratuito a partir de un importe. Todas estas alternativas están pensadas para ayudar a los vendedores a incrementar sus ventas online, a la vez que fidelizan a sus clientes.

Para Noelia Lázaro, Directora de Marketing de Packlink, "nuestra apuesta por dar nuevas funcionalidades a los módulos de las plataformas de eCommerce es una muestra más de que nuestro servicio es uno de los más competitivos del sector y que somos el partner de referencia para continuar impulsado el crecimiento del eCommerce en España con soluciones en logística eficaces y competitivas".

pantallazo precios

Ventajas del módulo de envíos Packlink Pro

La instalación de este nuevo módulo es inmediata. Una vez que te has descargado el fichero ZIP del módulo en el Addons de PrestaShop, Magento o WooCommerce, la configuración se realiza en menos de 3 minutos, y desde ese mismo instante, todos los detalles de los pedidos que están en la plataforma eCommerce se importan automáticamente a Packlink PRO, minimizando los errores y disminuyendo drásticamente el tiempo necesario para llevar a cabo su gestión.

Las ventajas que ofrece esta nueva versión del módulo de envíos Packlink Pro son:

- Sin cuotas ni contratos. El módulo para cualquiera plataforma tecnológica de eCommerce no tiene costes de descarga ni ninguna cuota añadida. Tampoco se exige un volumen mínimo de envíos.

- Posibilidad de elegir entre una amplia gama de servicios de envío: express, standard, puntos de entrega y puntos de recogida.

- Amplia selección de transportistas. Una de las principales ventajas que ofrece Packlink Pro es su oferta de alternativas de transporte, de modo que los eCommerce podrán acceder a más de 300 servicios de transporte desde el primer momento.

- Precios muy competitivos. No se exige un volumen mínimo de envíos, pero a más envíos, mejores precios.

- Posibilidad de configuración personalizada de los servicios de transporte: Se puede definir el nombre del servicio de transporte que se mostrará a los clientes; además, si se quiere mostrar o no, el logotipo de la empresa de transporte.

- Configuración de las medidas de los paquetes más usados y de las direcciones de recogida más frecuentes.

- Definición de la política de precios que el vendedor quiere mostrar a sus clientes: Podrá mostrar el precio que paga a Packlink, un porcentaje de ese precio, o un precio fijo en función del peso del paquete o del valor de la compra. Además, también puede configurarse que se ofrezca el envío gratuito siempre o cuándo la compra supere un importe determinado.

- Sincronización automática. La integración de la plataforma permite la generación inmediata del envío cuando se realice una venta y además se podrá llevar a cabo una impresión múltiple de etiquetas desde el Addons de cualquiera de las tres plataformas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir