e-commerce

El padre que intentó vender a su hija en eBay podrá seguir viéndola bajo vigilancia

ebayEl pasado 11 de octubre un “macabro” anuncio emplazado en el portal de e-commerce eBay dejaba a muchos internautas con la boca abierta. En el anuncio de marras se vendía un bebé de apenas 40 días por 5.000 euros.

Los usuarios no tardaron de detectar el anuncio e informaron del incidente a eBay, que bloqueó inmediatamente a quien lo había publicado y dieron cuenta del caso a las autoridades.

El padre de la niña confesó poco más tarde que él había sido el responsable de la publicación del anuncio, aunque aseguró que todo había sido fruto de una “broma”.

Desde que el incidente saltara a la luz, la niña, que tras ser examinada por las autoridades no habría dado síntomas ni de maltrato ni de descuido, se encuentra bajo la custodia de una familia de acogida.

bebe

Sin embargo, el juzgado de primera instancia de la ciudad alemana de Duisburgo, donde residen los padres de la pequeña, ha decidido que la niña podrá volver de nuevo al cuidado de su madre biológica, que se ha comprometido a mudarse junto a su hija a un hogar de acogida.

Peor suerte ha corrido el padre, de 28 años, que podrá seguir viendo a su hija únicamente bajo vigilancia. No obstante, y puesto que las autoridades no han podido demostrar que el suceso no fue, como afirma el progenitor, fruto de una broma, éste ha podido esquivar la sanción.

Tanto el padre como la madre de la protagonista de este triste incidente son refugiados que residen en Alemania desde hace aproximadamente un año.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir