e-commerce

Con motivo del Black Friday el periodo de devolución se amplía hasta el 15 de enero

PcComponentes prepara descuentos de hasta el 60% para el Black Friday

PcComponentes celebrará el Black Friday del 19 al 23 de noviembre con más de 2.000n productos en oferta repartidos en días temáticos.

black_fridayEl Black Friday se encuentra a la vuelta de la esquina. Una fecha que ha conseguido en pocos años posicionarse como uno de los periodos de mayor consumo en España.

Hecho que las compañías y sus marcas tienen muy presente y ya se encuentran preparando sus ofertas, descuentos y promociones especiales.

Una de las que más ha llamado nuestra atención es PcComponentes.

El e-Commerce español de tecnología ha preparado para el Black Friday rebajas en más de 2.000 productos de hasta un 60%.

Estas ofertas se activarán de forma diaria (entre el 19 y el 23 de noviembre) a las 22:00 horas (en vez de a las 00:00 horas como en años anteriores), para facilitar las compras de los usuarios.

Una de las principales novedades que nos trae la compañía este Black Friday son los descuentos diarios por días temáticos. Es por esto que no debemos perder al siguiente calendario:

• Lunes 19 de noviembre: dedicado a los productos gaming.

• Martes 20: televisión y electrohogar.

• Miércoles 21: informática para todos (portátiles, periféricos, sobremesas, etc.).

• Jueves 22: smartphones, tablet, cámaras y wearables.

• Viernes 23: Black Friday, con una amplia selección de productos de todo tipo.

De lunes a viernes se activarán además a lo largo de todo el día ofertas estrella con stock muy limitado, así como grandes descuentos.

Se pondrán en marcha concursos diarios a través de las redes sociales. Gracias a estos podemos hacernos con grandes premios relacionados con los cada uno de los días temáticos.

PcComponentes ha anunciado además que ampliará su periodo de devolución de compras hasta el próximo 15 de enero. De esta forma los consumidores cuentan con un plazo superior a los 30 días habituales ya que muchas de las compras realizadas en el Black Friday serán regalos de Navidad.

Pero los descuentos y ofertas de PcComponentes no acaban aquí. Durante todo el fin de semana se podrá seguir disfrutando de importantes promociones que se enlazarán con los establecidos para el lunes 26 de noviembre con motivo del Cyber Monday.

Con todas estas iniciativas PcComponentes espera un crecimiento del 20% durante este periodo en cuanto a número de pedidos y facturación respecto a una semana normal.

Para poder cumplir con todas las promesas el e-Commerce ha reforzado su plantilla en todos los departamentos.

Destaca el incremento del 65% en el área de logística (el almacén trabajará 24 horas en lugar de las 14 habituales), un 40% más en atención al cliente y un 50% en las tiendas físicas de Murcia y Madrid.

Han cerrado además con las agencias un número de envíos acorde con el volumen que cada una pueda asumir para que todas las compras lleguen a tiempo a su destino.

El pasado año, gracias a la planificación minuciosa, la tienda online consiguió entregar el 80% de los pedidos realizados durante esta semana en menos de 24 horas.

En la edición 2017, solo durante el jueves 23 y el viernes 24 de noviembre alcanzaron récord histórico en números de pedidos alcanzando casi 46.000.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir