e-commerce

¿Preparado para el Black Friday? Vaya abriendo boca con estos descuentos

patricioLa llegada del Black Friday es inminente. El mundo entero está contando las escasas horas que faltan para que la esperada festividad (antaño estadounidense y que ahora campa a sus anchas por el globo) nos haga rascarnos los bolsillos un año más.

Pero si es uno de los miles de consumidores que no puede esperar al 25 de noviembre, está de enhorabuena. Amazon es consciente de que estamos ante el pistoletazo de salida de las compras navideñas y este año no ha querido desaprovechar el tirón que genera el Black Friday.

El gigante del comercio electrónico inició el pasado 14 de noviembre sus descuentos con motivo del Black Friday. Un periodo que permanecerá activo hasta el próximo 28 de noviembre con motivo del Cyber Monday.

Por este motivo hoy queremos satisfacer ese gusanillo por las compras para todos aquellos que no pueden esperar. Le ofrecemos algunos descuentos lanzados por Amazon en el campo de la informática, la telefonía y la tecnología que seguro despiertan su interés (y el de su bolsillo).

No pierda el tiempo porque algunas de estas ofertas tienen fecha de caducidad. ¿Preparado? Allá vamos.

1. Smartphone Honor 8

Puede adquirir este smartphone libre Android ahorrando un 13%. Cuenta con una cámara de 12 MP, pantalla de 5,2”, 4 GB de memoria RAM, Dual SIM y está disponible en color azul.

2. Portátil Acer Aspire

Ordenador portátil con una pantalla de 17,3” HD ((Intel Core i5-6200U, 8 GB de RAM, disco HDD de 1 TB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX de 2GB, Windows 10 Home), disponible en color negro. Cuenta con un descuento del 19% que se traduce en un ahorro de 130 euros.

3. Pulsera Fitbit Flex

Uno de los grandes ahorros de los que aparecen en este recopilatorio. Su precio original es de 99,99 euros y puede adquirirlo (por tiempo limitado) por 44,99 euros.

4. Auriculares Bluetooth

Estos auriculares de diadema en color negro y con sistema Bluetooth presentan un descuento del 38%. Oferta que se traduce en un ahorro de 95 euros.

5. Smartphone WileyFox Swift 2+

Smartphone con pantalla de 5" (memoria interna de 32 GB, cámara de fotos de 16 MP, Android), color azul + funda + 12 meses de protección de pantalla. Nos llega con un descuento limitado del 30%.

6. Cámara Sony Alpha-5000

Cámara Sony Alpha 500 de 20.1 Mp, pantalla articulada 3", estabilizador, vídeo Full HD, Wi-Fi), negro - kit con objetivos 16-50mm f/3.5 OSS y 55-210 f/4.5, con un descuento del 44%.

7. Altavoz portátil

Altavoces UE Boom portátil con tecnología NFC, Bluetooth, USB y Li-on), color negro con un descuento del 53%.

8. Batería externa

Batería externa AUKEY de 20000 mAh para iPhone, iPad, LG, HTC, Kindle, tabletas… Entrada 5V/2.1A y Salida 5V/3.1A Max para 2 Puertos, Indicador LED Indicator y Flash (Blanco). La oferta nos llega con una rebaja del 23%.

9. iPhone 6s

El smartphone de Apple se presenta con las siguientes características: libre iOS (4G, Dual-core 1.84 GHz, pantalla 4.7", cámara de 12 Mp, 64 GB, 2 GB RAM), color gris.

10. Samsung Galaxy Tab E

Tableta de de 9.6" (Wi-Fi, T-Shark2 Quad Core de 1.3 GHz, 8 GB, 1.5 GB RAM, Android KitKat), blanco (Versión europea), con un descuento del 20%.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir